statcounter

lunes, 5 de noviembre de 2012

¡¡SORTEO!!

Creamos la página de Facebook El Verbo Regalar y más el día 16 de Octubre y gracias a todos vosotros, enseguida conseguimos los 150 amigos!
Así que como prometimos, ¡VAMOS A HACER NUESTRO PRIMER SORTEO!

¡Tatatacháaan!: el premio es este magnífico miniálbum vintage de técnica scrap. 
Realizado de forma artesanal. 
 Único y original, como todos los álbumes que podéis encontrar o pedir en El Verbo Regalar
¡Tenemos una artistaza en el equipo!







¿No os parece precioso
 ¡Para quedároslo, o para regalar en Navidad!
Además, como conseguimos los 150 seguidores antes del 1 de Noviembre, 
¡quien gane recibirá en su casa un regalo sorpresa junto con el álbum!


 Vamos al lío,
Requisitos para participar en el sorteo:

  • Hay que ser seguidor de El Verbo Regalar y más, para ello tienes que pinchar en el "Me Gusta" de la página
  • Hay que compartir el sorteo en Facebook de forma pública (para que nosotras podamos comprobarlo), desde esta entrada o compartiendo la foto del sorteo de la página
  • Hacer un comentario en esta entrada (solo un comentario por persona) diciéndonos:
              - el nombre con el que nos sigues en Facebook
              - qué entrada de este blog anterior o posterior a ésta te ha gustado más
              - tu correo electrónico si quieres que nos pongamos en contacto contigo si ganas


Comprobaremos que la persona ganadora haya cumplido toooodos los requisitos, en caso contrario, volveremos a sortear el premio. 
¡Tenéis hasta el lunes 26 de noviembre para participar!

El sorteo se realizará el 27 de noviembre mediante Sortea2, y justo después se publicará el nombre del ganador o ganadora tanto en este blog como en la página de facebook de El Verbo Regalar y más.
Intentaremos ponernos en contacto con la persona agraciada, pero si en una semana no contesta, el sorteo se repetirá.
Envío gratuito dentro de la península española. Si vives fuera de la península, deberás pagar los gastos de envío si quieres el premio.


Esperamos que os haya gustado
¡Gracias por participar! 



------------------SORTEO FINALIZADO------------------


212 comentarios :

  1. Laura Martínez5 nov 2012, 22:09:00

    Hola!!!!

    En facebook soy Laura Martínez!

    A mi me ha encantado la entrada de arte urbano, me parece una idea genial y algo que te alegra el día cuando lo ves....una pena que yo sea una inútil para esas cosas, si no haría algo así en Oviedo!


    Un besín ya seguir currando tanto!

    hoyuelinos$gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mi nombre en Facebook es Vanesa López Fernandez
    Me ha gustado mucho la entrada de los marcapaginas.
    djnessy@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola buenas mi nombre es loida me aencantado la pagina lagente se tiene que renovar ya quelo que esta callendo tanta gente en el paro a mi me gustan mucho las manualidades pero nunca me he atrevido a hacer ninguna web ni nada ahora estoy en el paro en un futuro quien sabe asi hay que animar a gente como tu y que no se queden quietas y que hechen para lante que con un poco de trabajo y esfuerzo se logra todo en la vida.Mi nombre de facebook es francisco javier flor trujillo,drakul4@hotmail.es.a mi lo que mas me a gustado a sido el albun vintaje.

    ResponderEliminar
  4. Jo que bonito!!!
    os sigo en facebook como L'atelier de Mya (goma eva)
    Me gusta todo, sois super creativos pero me han encantado los marcapáginas son muy graciosos ;)
    mi email: atelierdemya@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!
    A mi me gustan las entradas de reciclar las cunas :)
    Mi nombre en face es Paula Riesgo Pérez y mi mail kukina98@hotmail.com

    A ver si tengo suerte y me toca

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    Mi nombre en fb es Charo Ramiro, y mi email abysalfire@gmail.com


    Me gusta la parte de marcapaginas ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Jo, qué difícil elegir solo una entrada del blog, es que me gustan todas pero me voy a quedar con la de viento en pompa porque me encantan las pompas de jabón y las fotos están muy chulas. Mi nombre en facebook es Laura No Está, y mi correo launachic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    os sigo en Facebook, mi nombre es Olaya Lobato García.
    Del facebook me encanta el album para embarazadas, me parece una idea chulísima y super original! nunca había visto algo así!!!! y para continuar con la originalidad, del blog me han parecido super chulas las dos entradas sobre bodas diferentes y originales, aún sin pasarse por mi cabeza la idea de casarme...al ver las dos entradas me ha hecho fantasear con cómo me gustaría que fuese mi boda si algun día me casase...
    A ver si tengo suerte con el sorteo y necesitais mi dirección de email: olaya_lg@hotmail.com
    "Cuando se es joven, se crea. Cuando se es inteligente, se produce. No se adapta, se innova: la medianía copia; la originalidad se atreve." José Marti

    SEGUID CON EL ATREVIMIENTO!!! suerte con vuestro trabajo :)

    ResponderEliminar
  9. 1)Siters Act

    2) Nuestro post preferido fue el de Bodas diferentes II (creo que no me equivoco con el título). Justo ahora se casa alguien muy cercano y estamos tratando de que haya cosas... diferentes!! Y como nosotras siempre tiramos hacia lo vintage tus imágenes han sido muy inspiradoras =)

    3)contacta@sistersactboulebard.com

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Acabo de descubriros y me encanta vuestra página.
    La entrada que mas me ha gustado es la de empaquetado de regalos, lo voy a poner en práctica estas navidades.
    El álbum que sorteais es precioso, ojalá me tocara.
    Os sigo en FB como Dulce perdición y ahí es donde compartiré el sorteo.
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  11. Arantxa de Ayarra, pitufina081@gmail.com. Me encanta la entrada de los marca paginas!! chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  12. En facebook soy Fieltro Felt Feltro Flanel
    La entrada que más me ha gustado es la de decorando regalos, ideas muy originales para todos, niños, viajeros, dulzones, etc.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre en facebook: Lupe Apellidouno Apellidodos

    ¡Hola! acabo de conoceros y, me encanta el blog! La entrada que más me ha llamado la atención ha sido la de las grullas, conocía la historia y hago grullas pero ¡no sabía que tenía que hacer 1000! jajaa! bueno, tengo toooda una vida aunque, a medida que las hago, las voy regalando o sea que se quedan en las vidas de los demás.Mucha felicidad y suerte para tod@s!
    correo: doremifasolasi@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta chulisimo, la entrada que mas me ha gustado es la de reciclando la barandilla de la cuna, mira que day opciones eh, mi nombre en facebook en Rocío Medina y mi correo rociomedinac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    En Facebook soy Andrea Mencía, y mi correo es: mundokokio@hotmail.com
    Elegir una entrada es difícil, pero me quedo con la de la caja de recuerdos :)
    ¡Gracias por hacer el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mi nombre es Noelia y en facebook os sigo como El Rincón de Nonú. Mi e-mail es noejimenezfernandez@gmail.com
    La entrada que mas me ha gustado es la de scrap para principiantes. Gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!! Mi nombre es Anais y os sigo en Facebook como Anais García Torrico. La entrada que más me gusta es la de "Brujas,ciudad de cuento"... es un lugar donde siempre he querido ir, y tus fotos me han llamado mucho la atención... son preciosas!! Mi email es anaischondi@hotmail.com
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días!!
    Mi nombre es Ana y en facebook os sigo como Ana Vel An. Mi dirección de correo electrónico es anavelanes@gmail.com
    Os he descubierto recientemente y lo cierto es que me gusta mucho vuestro trabajo. Me gustan especialmente las entradas relacionadas con PEQUES, ya que teneis unas ideas estupendas para poder realizar con los niños. Yo tengo uno de siete meses y una de dos años y medio que me tiene loca del todo y a la que encantan tambien vuestras cosas. Me encantaron las entradas del pompero gigante y del reciclaje de la cuna o de la barandilla.
    Gracias por compartir vuestras ideas.

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    Os sigo en facebook desde bebé Pochcoladas,, mi dirección de correo es lunarinas@hotmail.com y la entrada que más me ha gustado ultimamente es cabeceros originales ya que ando a al búsqueda de algo original y diferente para el cabecero de mi habítación, eso sí, sin desmerecer a las otras entradas. :)
    Un saludo y a seguir!!

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre en facebook es: Belén Menjibar Estaje.
    Mi dirección de correo es: belu_dbh@hotmail.com
    Y la entrada que más que ha gustado ha sido "decorando regalos", ya que me han parecido ideas muy originales para hacer de los envoltorios de los regalos y desenvolverlos algo divertido, más de lo que ya es.
    Gracias por hacer estos concursos y este blog tan creativo y divertido, un saludo. :)

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Mi nombre en facebook es Elisa Palacio
    Me ha gustado mucho la entrada de los marcapáginas. Me parece una idea super chula y facil de hacer.
    Mi correo es: lisipalace_83@hotmail.com
    A ver si hay suerte y me toca algo alguna vez ;)

    ResponderEliminar
  22. en facebook soy patry frag mart
    me encantan todas tus cositas,muy originales
    patryfraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      tienes que decirnos qué entrada del blog te gusta más.

      Eliminar
  23. en facebook soy sole gp me ha gustado la entrada de los cabeceros mi email sogapa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. En facebook soy nieves moreno.
    Me ha gustado la entrada del empaquetado de regalos.
    Mi correo es qaisvu@terra.es

    ResponderEliminar
  25. En facebook soy Ratik LG, mi correo mger75@gmail.com y me quedo con marcapáginas divertidos ;)

    ResponderEliminar
  26. Buenas!.

    En facebook soy Raquel Costela. Mi e-mail es raquelcostela@hotmail.com

    La entrada que más me ha gustado ha sido la de los cabeceros. Resulta curioso la originalidad y facilidad para cambiar el aspecto de una habitación de una forma tan sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! No vemos tu publicación del sorteo en tu perfil, tienes que configurarla como "pública" para poder participar. Tienes la explicación de cómo hacerlo en nuestra página. ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  27. Hola, mi nombre en Facebook es Mery Jey Fields.
    Para mi el mejor post de vuestra página es el de cabeceros originales. Fácil y divertido!
    Mi correo: mjcampossanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola!!mi nombre en facebook es Senin Romi, está compartido en mi muro y la entrada que más me divierte es la de arte urbano, pero la de reciclar las barandillas de la cuna me pareció muy práctia...no sé con cual quedarme!!
    mi correo es:rcssmu_81@hotmail.com
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la huevera para pedir la mano super original patricia toribio almanegra97@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      tienes que decirnos qué entrada del blog te gusta más :)

      Eliminar
  30. Me encantaaa todo el blog me encanta es super ideal *.*!! de verdad! Pero me quedo con la entrada de Brujas (http://elverboregalar.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-07-16T11:45:00%2B02:00&max-results=2&start=2&by-date=false) porque he estado ahi hace muy poquito y me ha traido muuchos recuerdos... Bueno me voy a seguir viendo tooodo el blog! Jaja un besito! (Soy Sylvia Fdez en el facebook y mi mail sylvia_Fr_@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sylvia!
      Tienes que compartir la foto del sorteo de forma pública, y hacerte seguidora de la página de facebook,sino, no puedes participar en el sorteo.

      Eliminar
  31. Hola mi nombre en facebook es Ana Collazos, ya he compartido esto en mi muro, mi entrada favorita es la de cabeceros originales, una manera muy útil y original de decorar tu dormitorio.
    la_abuelit@hotmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué preciosidad de álbum!. Me alegro mucho de haberos conocido, me gustan vuestros post, especialmente el de las bodas originales, ¡qué fotos más bonitas!.
    Os sigo como Nuria Bueno en facebook.
    nuriki58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola. Os sigo en Facebook como San Juan. Lo que más me han impresionado son los scrapbooks, pero es cierto que hay cosas muy interesantes (los cabeceros, por ejemplo). os dejo mi correo: keipo@hotmail.co.uk

    Mucha suerte a vosotros.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com

    La entrada que más me ha gustado de las que he leído (os conozco desde hace muy poquito), ha sido: Cabeceros Originales http://elverboregalar.blogspot.com.es/2012_10_01_archive.html
    ya que yo no he encontrado ningúno que me guste totalmente para mi cama, y de aquí he podido sacar muchas ideas! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Belén Fdez.
    La entrada de los cabeceros DIY! Me reencanta!
    belen_fr_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, para poder participar en el sorteo tienes que compartir de forma pública la foto del sorteo, para que podamos verlo y corroborarlo.

      Eliminar
  36. Soy Rosi Arribas. El que mas me ha gustado es el de Viento en Pompa. rosiarribas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Elena Rodriguez Lumbreras.

    Me encanta vuestro mini albún personalizado,todo lo artesano me encanta es una nueva alternativa para estos tiempos,ya que aparte de ser muy creativo y muy original me recuerda a los tiempos de nuestras abuelas.
    godosetxe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Esme folgado en facebook.
    Que chulada!!! las ideas para reciclar la barandilla de la cuna me parecen geniales.
    esmefolgado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!
    mi nombre es Lau Arduengo, mi entrada favorita ha sido una de marzo, "recomendación rural", de hecho estamos pensando en pasarnos por allí porque nos parece precioso el sitio. Y mi correo el laura.arduengo@gmail.com.
    Muchas gracias por todo, tenéis cosas geniales y las recomendaciones del blog me parecen muy simpáticas y originales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola,soy Diana,me encanta creo que todo,me gustan mucho las manualidades,los marcapáginas,los cabeceros y los álbumes,en especial el de embarazo son padrísimos.
    Mi nombre en facebook es Anaid Páramo y mi e-mail es paramoz12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, EN facebook soy Lorena Alba, todo es muy chulo, el post que mas me a gustado es el de Reciclando la barandilla de la cuna, me ha parecido super original.
    Mi correo es nonenita84@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Hola, en facebook soy Verónica García Cabrera.mi email es vero_naranjita@hotmail.com.
    He estado dando una vuelta por vuestro blog para cnocerlo y me encanta, teneis cosas super originales y creativas,la entrada referente a envolver regalos me parece chulisima, nunca me imaginé tantas formas y tan bonitas para envolver paquetes!!, pero las que más me gustan es la de reciclar la cuna y la barandilla, da la casualidad que hace poco reutilice la cuna de mi peque pero todavía como mini cama, que aquí hace muuuco frio y luego me gustaría hacerles un sofa con ella, pero lo de la barandilla ni se me habia ocurrido, asi que ya os copiaré alguna idea!!!perdón por el rollo que os he soltado... =)!!

    ResponderEliminar
  43. Me gusta la entrada de las grullas :)
    En facebook soy Guiller Tarara

    ResponderEliminar
  44. Hola!! no conocia la página, la he encontrado gracias a Scrap y mas y la verdad me ha encantado!! De todo lo que he estado vienedo y buceando en los post, me ha encantado las "bodas picnic" que muestras jejejjeje, son absolutamente geniales. Seguramente asi se me quitarían taaaantos quebraderos de cabeza que me esta creando la planificación de la mia.

    Mi nombre en facebook es: almudhena Vb

    Suerte a todos y gracias por el bloggg!!!

    ResponderEliminar
  45. holaaaa!!!me encanta el album precioso!!ojala me toque.
    lo que me ha llamdo la atencion ha sido lo cabeceros.
    mi nombre en fb es lolilla alvarez garcia y mi correo loli_alvarez1@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  46. hola!!! en facebook soy joany saura!! tengo muchas ganas de que me pueda tocar el sorteo. Mi e-mail es joanasaura@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joany, para poder participar en el sorteo tienes que compartir la foto del sorteo de forma pública, y decirnos qué entrada anterior de este blog te ha gustado más.

      Eliminar
  47. Hola!! Mi nombre en facebook es Ana María González Otero y mi e-mail es arce1705@hotmail.com
    La entrada que más me ha gustado es la de los marcapáginas, son muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  48. Nombre facebook: Emma Arguiz
    Mail: illascies3@hotmail.com
    La entrada que mas me ha gustado es la de cabeceros originales

    ResponderEliminar
  49. Guillermo Mata Osoro en facebook
    La entrada que más me ha gustado ha sido la de portafotos, porque me parecen muy originales.
    willy_gol @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, soy María Campos en Facebook!!!
    Me encanta la entrada de bodas diferentes y originales, es fantástica!!!!
    Mail: mariacamposg83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola:
    En facebook soy Deborah Iglesias Serrano.
    La entrada que más me gustó fue la del minialbúm personalizau....ye preciosu!!!
    Mail: margot_city@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. >Hola:
    En facebook soy Aroa Lastra Piquero
    La entrada que mas me ha gustado "Portafotos" asi en madera.
    Email: ary_langreo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola :)
    En facebook soy Cristina Palomares.
    La entrada que más me ha gustado has sido la de los cabeceros, me parecen ideas muy originales!! :)
    email: Cristii_92_@hotmail.com

    gracias,1beso

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!
    Te sigo en facebook como arantxa jabato jiménez
    Me encantan las ideas de "decorando regalos"
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Raquel García8 nov 2012, 21:25:00

    Hola! Os he conocido hace poco pero hechando un vistazo a vuestro blog tengo que decir que... ME ENCANTA! Sobretodo me ha llamado la atención la entrada de los marcapáginas pero las demás también me han gustado. Mi nombre en Facebook es Raquel García Garrido y mi correo rakel_gg@hotmail.com. Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, para participar en el sorteo tienes que compartir la foto del sorteo de forma pública, para que podamos verlo y corroborarlo.
      ¡gracias! :)

      Eliminar
  56. CABECEROS ORIGINALES!! con lo que me gusta la decoracion jajaj mi nombre en facebook es alejandra arufe formoso y mi email: jamie_denton_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. nombre FB: myry sández roldán
    me gusta la entrada: http://elverboregalar.blogspot.com.es/2012_04_01_archive.html
    ME ENCANTA el portafotos del tronco

    email: myryamsandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola y gracias por tan lindo sorteo!
    Me han gustado Marcadores de paginas chulisimos y Bodas diferentes!

    mi email nuri_gm2@hotmail.com

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  59. Hola! participo en el sorteo :)
    en facebook os sigo como Laura Sánchez, he publicado el sorteo en mi muro y la entrada que mas me gusta del blog es: Bodas diferentes y originales.
    Mi correo es: hada4444@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! Quiero participar en el sorteo :)
    Mi nombre en facebook es: Yolanda Fdz y mi correo: yolandspain@hotmail.com

    La entrada que más me gusta es: cabeceros originales. Quiero decorar mi casa y me ha venido genial.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!! participo!!!, me quedo con el entrada, en tarros de miel, amo a Sinkope!! que son extremeños como yo!!!
    mi email es paqui_ace@hotmail.com
    te sigo en fbk como pasky ramos

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! Me encanta todo y este album es precioso!
    Mi correo es anna.prof.fr@gmail.com
    Os sigo en facebook con el nombre de Petite Brunette.
    La entrada que más me gusta es: Decorando regalos. Es perfecta de cara a la navidad.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  63. Hola!!Me gusta todo lo de esta página!!
    Me encanta la entrada de los cabeceros originales!!mi correo es inesprados@hotmail.com y os sigo por facebook con el nombre de Inés Rodríguez Prados. Me gustan muchas cosas para poder regalar. Apuesto por el comercio minorista. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines, para participar en el sorteo tienes que compartir de forma pública la foto del sorteo.

      Eliminar


  64. Me gusta el apartado de reciclar cunas.

    El Nombre que el que os sigo en facebook es Laura Gallego Revuelta

    Mi correo electrónico: lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, para participar en el sorteo tienes que compartir de forma pública la foto del sorteo, para que podamos verlo y corroborarlo.

      Eliminar
    2. Ya está muchas gracias.

      Eliminar
  65. Hola!! dificil eleccion pero me quedaría con cabeceros, marcapaginas o bodas originales!!
    mi nombre en facebook es ianire virto y mi email ianivirt@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre en facebook es Lorena Alonso González
    La entrada que más me ha gustado es la de las pompas de jabón, que maravilla.
    Email: lorena_alonso3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. mi nombre es barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com, lo que mas me gusta son los cabeceros originales

    ResponderEliminar
  68. Soy Esmeralda Silva en FB. me ha gustado los portafotos, esmever16@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  69. que album....
    es precioso....
    me gusta muchas las ideas que das para decorar regalos, son muy originales...

    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Fcb: Jesus Reyita
    Me gusta mucho los portafotos, muy originales y le dan un toque especial
    Email jesusreyita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. noviaboda en fb. noviaboda@yahoo.es
    me encanta todas las entradas que tengan que ver con el scrap como Arte asgaya con el scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para participar en el sorteo tienes que compartir la foto del sorteo de forma pública, para que podamos verlo y corroborarlo.
      ¡gracias!

      Eliminar
  72. La entrada que más me ha gustado ha sido la de los marcapáginas, son preciosos. Mi nombre en facebook Miryam Galiano Carrión y mi correo mirygalc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!! Os sigo en facebook como Patricia P.R. y mi e-mail es trizia.p@hotmail.com. Me cuesta decidirme sólo por una entrada, pero "Bodas diferentes y originales" ha sido una de mis favoritas. ¿Será por qué me acabo de casar? ;)

    ResponderEliminar
  74. Me han gustado varias entradas, pero me ha venido genial la de PINTURA DE PIZARRA.
    Mi nombre: Eri Verdú
    e-mail: everduju@hotmail.com

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eri, para participar en el sorteo tienes que hacerte seguidora de nuestra página en facebook www.facebook.com/elverboregalarblog

      Eliminar
  75. Hola!Soy Cristina Hernández, en FB cristina.hernandezhernandez.12 y mi email es chernandezhe@gmail.com
    El post que más me ha gustado es el de "decorando regalos", son ideas muy muy originales!Geniales!
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  76. Me gusta la entrada de los cabeceros orifinales, soy erika alvarez en facebook, mi correo es erika.alvarez@gmail.com.

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola!

    El nombre con el que os sigo en Facebook es Lia Cognom y la entrada que más me ha gustado, bueno una de las que más, fue la de los cabeceros. Mi correo electrónico es "mystuffcanada@yahoo.es".

    ResponderEliminar
  78. Hola!!

    Os sigo en FB como Carmen Aldeamil Arévalo, mi mail es: mcaldar@gmail.com y la entrada q más me ha gustado ha sido la de los cabeceros!!! Hay algunos que me encantaría poner en mi habitación jejeje...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  79. Hola:

    No conocía el blog así que he estado un buen rato leyendo entradas, hay varias que me han gustado como la de pendientes muy dulces, quizás me anime aunque me temo que me comería antes las gominolas, la entrada de peques artistas, estoy embarazada y estoy segura que dentro de anda me sera muy útil, y la recomendacion rural ya que tengo ganas de visitar el parque natural de redes :) pero creo que me quedo con Decorando regalos, mas que nada por las fechas que viene muy bien.

    Mi nombre es fb Carla Herrera Valdés (bbneko) mi email es bbneko@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. lorena cameno (la lore Cam)

    wonderland7@me.com

    Decorando regalos me ha dado ideas para los regalos de estas navidades...

    Gracias, ;)

    ResponderEliminar
  81. Hola, os sigo en facebook como Juan Lanzas.
    Me ha gustado mucho la entrada del pompero gigante.
    juan6473@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  82. A ver si no me olvido de nada..........................
    En facebook soy Alicia Laquestaqui
    Mi email es alicialaquestaqui@gmail.com
    El post que más me ha gustado ha sido el que da ideas para reciclar la barandilla de la cuna........yo la tengo muerta de risa (la barandilla, la cuna no), lo malo es que de momento no voy a poder poner esas estupendas ideas en practica, porque en unos meses le tendré que prestar la cuna a mi hermana que me va a hacer tia :-)
    Gracias por el sorteo, me encanta el premio, y por supuesto las estupendas ideas que me das :-D

    ResponderEliminar
  83. Mi facebook --> Mari Izquierdo
    E-mail --> mari.izkierdo@hotmail.com
    Y la entrada que más me ha gustado ha sido el arte asgaya con el scrap: precioso!!!
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  84. Hola Mari, tienes que compartir la foto del sorteo de forma pública, para que podamos verla y corroborarlo.
    En la página de facebook, en una entrada anterior, tienes una explicación de cómo hacerlo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo hecho!!
      Perdona por el error que lo publiqué sin hacerlo público.
      Gracias por el aviso y a ver si hay suerte ;-)

      Eliminar
  85. Hola!
    Mi nombre en facebook es Vanessa Lopez
    Me han gustado muchas entradas de vuestro blog, pero una de las que mas es Arte asgaya con el scrap. He alucinado con las cosas preciosas que se pueden hacer! Lastima que yo sea tan torpe para hacerlas!! ;)
    Mi email es lopez_vane@hotmail.com

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  86. Mari Angeles Domingo13 nov 2012, 23:03:00

    Hola!! mi nombre en Faceb es Mari Angeles Domingo

    Me ha gustado mucho el cuadro con los datos del bebé!! que buena idea!! es precioso...
    Mi email es maridomingo2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola Mari Angeles,
    para participar en el sorteo del miniálbum tienes que ser seguidora de la página www.facebook.com/elverboregalarblog, dándole al Me Gusta.
    Y en el comentario del blog tienes que decirnos qué entrada anterior del blog te ha gustado más.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  88. malgorzata kiki13 nov 2012, 23:58:00

    Hola megusta envolviendo regalos
    soy malgorzata kiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que compartir la foto del sorteo de forma PÚBLICA, para que podamos verlo y corroborarlo.Es uno de los requisitos.
      En una entrada anterior de nuestra página de facebook tienes una explicación.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  89. Maribel Alvarez Trujillo14 nov 2012, 0:20:00

    Hola!!! He descubierto vuestra página hace poco, pero ME ENCANTA!!!. Soy Maribel Alvarez Trujillo. Me gustó en particular Envolviendo regalos, he cogido muchas ideas para esta Navidad :). Mi correo es mtrujillo67@hotmail.es. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola!!
    Acabo de descubriros y me encanta el album!! A ver si me toca!!
    Os sigo como Cocina, chocolate y té (mi nombre es Raquel)
    Me ha encantado el post Arte asgaya con el scrap.
    Mi correo es: chocolateyte@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me encanta!
    Os sigo como Amparo Gonzalez y me ha encantado el pompero gigante lo probaré sin dudarlo. :) Mi correo es: ampariqui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola! Acabo de descubrir vuestra página y teneis unas cosas preciosas! Os sigo como Marta Pérez. La entrada que me ha gustado es Scraps para principiantes. Mi correo es martu.pg@gmail.com. También tengo otro facebook que se llama monadas para peques. Enhorabuena!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  93. Buenas,

    Es la primera vez que entro en este blog y me ha gustado mucho. La entrada de arte asgaya con scrap es una de mis favoritas, me encanta los álbumes que aparecen allí. Muy buen trabajo:)
    Les sigo en fb como claudia corpeño. espero tener noticias vuestras, mi correo es elizabethcor1@hotmail.com
    Mucho ánimo.

    Saludos a todos/as

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola Claudia!
    Te recuerdo que para poder participar en el sorteo, tienes que compartir la foto del sorteo que encontrarás en nuestra página de facebook, y debes hacerlo de forma pública para que podamos verlo y corroborarlo.
    Tienes una explicación de cómo hacerlo en una entrada anterior de la página de facebook.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias, ya está compartida de forma pública. gracias. Saludos

      Eliminar
  95. Hola!!
    Soy Lorena Piles y así os sigo en Facebook, mi mail es lorenapiles@hotmail.com

    Apenas conocia el scrapbooking pero viendo la infinidad de cosas que se pueden llegar a hacer me he quedado con la boca abierta!
    Hay muchas cosas de vuestro blog que me gustan pero me quedo con Peque Arte y la manualidad con la caja de pizza que con tanta sencillez habeis convertido en un atril! Estas vacaciones de navidad mi peque de tres años Àfrica y yo lo intentaremos y si el "churro" no es muy grande, prometemos mandaros una foto! Gracias!

    ResponderEliminar
  96. La entrada se llama "Peques artistas" que me he equivocado!! jaja

    ResponderEliminar
  97. facebook: Patricia Gonzalez del Canto
    pagtrukagonz@hotmail.com
    Me quedo con marcapagina, entre las muchas que me han gustado.

    ResponderEliminar
  98. Os sigo en fb como Rosario GT (cris_garca@yahoo.es) Me encanta el espacio de manualidades para los pequeños de la casa ;)

    ResponderEliminar

  99. Mi nombre en Facebook es Ceci Bacotua y mi mail es luna_lunara@hotmail.es
    Me ha gustado mucho la entrada de los marcapaginas.

    ResponderEliminar
  100. Hola!!!, mi nombre en facebook es misunivesosinfinitos, mi mail
    misuniversosinfinitos@yahoo.es

    La entrada de "cabeceras originales" me parece muy chula :)
    Por cierto, hay posts muy divertidos y útiles

    ResponderEliminar
  101. Hola !! Gracias por esta estupenda oportunidad !!
    Voy a ser mama dentro de poco y me vendría genial para mi niño ...

    Nombre de Facebook : Andrea Baños
    Email: andrea@improvisa.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena por el embarazo!
      Igual te interesa alguno de los productos que tenemos en la página de facebook, te invitamos a echarles un vistazo :)

      ¡Suerte en el sorteo!

      Eliminar
    2. Por cierto, que no me había dado cuenta, tienes que decirnos qué entrada anterior de este blog te ha gustado más. Es uno de los requisitos del sorteo.

      Eliminar
  102. El post de empaquetado de regalos es muy inspirador. Soy Marte Mendez en facebook y mi mail es marte_a_marte@hotmail.es Suerte!!

    ResponderEliminar
  103. Susannamai@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy susana garcia !!!!

      Eliminar
    2. Susana, para poder participar tienes que compartir la foto del sorteo de forma pública para que podamos verla y corroborarlo. Y tienes que comentarnos qué entrada anterior de este blog te ha gustado más.

      Eliminar
  104. Hola!!! Mi nombre es Cristina Pereira y todo lo relacionado con el scrap, me encanta!!!! Me ha gustado mucho la entrada que hiciste sobre los albums para embarazadas, me ha dado muchas ideas para poder compartir con mis amigas!!! dejo mi email amieva16@hotmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola, enhorabuena por vuestro blog.
    Mi nombre en el face es Merce Medel y mi correo es medelescalas@yahoo.es
    Me a gustado la entrada en Arte Urbano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. hola!
    mi nombre de seguidora es virginia acevedo. Mi mail de contacto es virginiaacevedonunez@gmail.com
    Las entradas del blog que mas me gustan son las del apartado "peques". Me encanta la idea de reutilizar las barandas de la cuna, y tmb el atril para los pequeños artistas con la caja de carton!
    Gracias por el sorteo! un saludo

    ResponderEliminar
  107. mi nombre en facebook es maribel blanco mejia y mi email es la_maribely@hotmail.com
    la entrada que mas me ha gustado es la de cabeceros originales,compartido el sorteo en mi muro

    ResponderEliminar
  108. Hola, mi nombre en Facebook es Elsa Campillo, y el correo elsa_cdu@hotmail.com, lo que más me ha gustado son las ideas para cabeceros, son muy originales. Hecho!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  109. Noelia Matilla Pozuelo17 nov 2012, 17:50:00

    Hola!!!!
    En primer lugar, felicitaros por estas cosas tan bonitas y nunca vistas.
    Mi nombre en facebook es Noelia Matilla Pozuelo. Mi correo es nunina@hotmail.es
    Me han gustado mucho los blogs que he mirado pero si me tengo que decantar por uno diría que los cabeceros originales. Son muy divertidos y sorprendentes.
    A ver si tengo suerte, crucemos los dedos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  110. Hola, mi nombre en facebook es Fatima Cobos, el blogs que más me ha gustado es el de cabeceros originales :).Mi correo es fatimacobos@hotmail.es
    por lo demás mucha suerte a todos, saludos.

    ResponderEliminar
  111. Hola chicas! soy Lucía Lima, y yo os sigo con mi página personal y con la pública de "A la última con Lucy", participaré con la personal, una entrada que me ha parecido muy interesante es la de maneras de decorar los regalos, me ha encantado!!! mi mail es lucy77@telefonica.net. Suerte para tod@s y gracias!

    ResponderEliminar
  112. Hola soy Gemma Arbós en fb también, me ha gustado varias entradas pero RAZONES PARA COMPRAR PRODUCTOS A ARTESANOS, me ha encantado.Enhorabuena por vuestras obras de arte,Preciosas
    Mi e-mail: gemma_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, tienes que decir que entrada de este blog te ha gustado más. Lo que has comentado es de la página de facebook. Gracias.

      Eliminar
  113. Nombre facebook susana rosell navarro compartido......me a gustado mucho los cabeceros originales preciosos
    correo kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. acabo de conoceron y estoy encantada me A GUSTADO MUCHO LOS CABECEROS PRECIOSO Y ORIGINAL ME LLAMO ANA NAVARRO MI CORREO ALICIAG05@HOTMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  115. Holaa mi nombre es Raquel Velasco. en Facebook me vereis como Huha Soy LaRaky. Ya he compartido la imagen de esta pequeña joya y la entrada al blog que más me ha gustado es la de bodas diferentes parte 1, da montones de ideas y ayuda a que se te ocurran más. Hago detallitos para bodas y con este enlace se me ocurren muchas cosas que añadir a mis listas.
    Mi correo electrónico es rakeveale@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, tienes que seguirnos en la página de facebook dando al Me gusta para que podamos ver que has compartido la foto del sorteo.

      Eliminar
  116. Soy edelweiss valls punzón
    Me ha gustado postafotos
    Mileymarmaneu@gmail.com

    Yo tb soy artesana te invito a ke pases x mi pág www.facebook.com/milpanales

    ResponderEliminar
  117. Me gusta "reciclando la barandilla de la cuna"!
    En facebook soy Mami Duna Carolina y mi correo es carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola!! Mi nombre en facebook es Mary Ajo y me encanta lo que estáis sorteando porque ¡¡me encantan las mariposas!! He de decir que incluso soy un poco friki (pero poco :P) No os conocía y lo he hecho esta mañana a través de una amiga, así que me he metido en vuestro blog y me lo he tragado de pe a pa. Me gustan muchísimo todas las ideas que dais de reciclaje, la de la pintura de pizarra me ha encantado y las recomendaciones de Asturias (el lugar que más me gusta para volver de vacaciones), pero la entrada que más me ha gustado es la de todolodemasesprestado. El vídeo me ha puesto los pelos como escarpias. Ya podríamos ser realmente siempre así y no sólo por esta causa en concreto.
    Mi correo es majocema@hotmail.com
    Seguid así! :)

    ResponderEliminar
  119. Hoola! mi nombre es Noe. En facebook os sigo como Faiteunfieltro, la entrada que mas me gusto "peques artistas"
    Mi correo; faiteunfieltro@gmail.com

    Me encanta el album y todas las cosiitas que haces. Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  120. Que chulada!! es precioso el álbum, espero tener suerte... Os sigo en Facebook y comparto como Alex Dg
    La entrada que me ha gustado, quizás por la necesidad jaja, es la de los cabeceros originales, hay ideas muy buenas (tomo nota)

    Enhorabuena por esos 150 seguidores y gracias por el sorteo!!

    maazmar(arroba)gmail.com
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  121. Hola, mi nombre es Nuria Sánchez Esteban.
    Os sigo en fb con Proyecto Edén Handmade.
    Me encantó la entrada de arte urbano y también los marcapáginas.

    ResponderEliminar
  122. hola! soy bea romero en facebook, me encanta el blog, de momento me quedo con la entrada de scraps para principiantes y mi mail es berreaomar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!
      Te recuerdo que para poder participar tienes que compartir la foto del sorteo de forma PÚBLICA, para que podamos verlo y corroborarlo.
      En nuestra página de facebook tienes una explicación de cómo hacerlo.

      Eliminar
  123. ¡Probaremos suerte!

    ENTRADA PREFERIDA: Razones para comprar productos artesanos
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO:

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, tienes que decirnos una entrada de este blog que te haya gustado. Lo que nos comentas es de la página de facebook. ¡Gracias!

      Eliminar
  124. Víctor Gutiérrez Poza19 nov 2012, 16:46:00

    Hola!!!!!!
    Os sigo en facebook como Víctor Gutiérrez Poza. Y mi coreo es asiloaprendi_yo@hotmail.com
    Hay muchísimos blogs donde elegir pero decorando regalos es genial y viene fenomenal ahora que se acercan las navidades, una decoración diferente para cada uno.
    Un saludo y suerte en vuestro nuevo reto.

    ResponderEliminar
  125. Hola! os sigo en facebook como Gloria Bes. Me ha encantado la entrada de la Leyenda de las 1000 grullas y también el post sobre Brujas, ¡¡unas fotos espectaculares!!
    Comparto la foto en facebook. Muchas gracias por el sorteo, es una maravilla de álbum!
    Mi correo es gloriabesg@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me ha encantado la entrada de los marcapaginas y la de bodas diferentes!!!son una preciosidad!!!y el álbum....me he enamorado!!!como me gustaría conseguirlo para mi pequeña Jacqueline!!! Mi nombre real y de Facebook es Yessica Lloret Márquez y mi mail es yessikinius@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yessica!
      Te recuerdo que para participar en el sorteo, tienes que compartir la foto del sorteo, o esta misma entrada, de forma pública en tu facebook, para que podamos verlo y corroborarlo.
      Gracias.

      Eliminar
  127. hola en facebook y mi nimbre real es noelia rodriguez olivares
    me a gustado la entrada de peques artistas
    mi email es jonolun1982@hotmail.com
    compartido en facebook

    ResponderEliminar
  128. Pero qué álbum tan precioso!!
    Confieso que no os conocía, pero tb confieso que a partir de ahora me quedo por aquí.
    FB: Sonia Bravo Escudero
    soniabra20126@gmail.com
    Gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  129. Se me ha olvidado decoros que me ha encantado la entrada:
    Arte asgaya con el scrap
    Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  130. me apunto!!! me ha encantado la entrada de arte urbano buena idea!!! noelia olmo en facebook, aqui noelia y mi email noeliaoh@gmail.com!!! suerte

    ResponderEliminar
  131. hola!!! la entrada que me ha parecido interesante es la de decorar regalos asi cojo ideas para navidad!! macarena infantes en facebook y mi mail joquepunto@gmail.com!!! un beso

    ResponderEliminar
  132. Hola, soy Julia Cris, me ha encantado TODA la página, pero en especial los marcapáginas y los cabeceros, es todo genial. Mi email es juliacristobal@gmail.com. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia!
      Te recuerdo que tienes que compartir la foto del sorteo de forma PÚBLICA, para que podamos verla y corroborarlo.
      En nuestra página de facebook tienes una explicación de cómo hacerlo.
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
    2. Publicado, muchas gracias.

      Eliminar
  133. Mara en blog

    Mara Vaño en fb

    Me ha gustado "Decorando regalos"

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  134. Mi Mundo Ilustrado pag en facebook y Maricarmen Ferrin en facebook
    Me gustó la entrada de los portafotos y los cabeceros de la cama originales....
    Mi correo: macamenfp2@hotmail.com

    Muchas gracias, enhorabuena por el trabajo y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  135. Hola!!

    El nombre con el que os sigo por Facebook es Ainara Santiago, la entrada que mas em ha gustado es "no hay dos iguales" Me encanta!!!
    Mi correo es Ahyla_82@hotmail.com

    Muchas felicidades por vuestro trabajo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  136. Hola buenas gracias por dejarme particpar;
    Mi nombre en facebook es arantza clavel morante,teneis cosas preciosas en este blog lo que mas me gustn son los marcapaginas me fascinan.
    Mi cuenta de correo es arantza_sergio@hotmail.com.
    Gracias por dejarnos ver vuestro trabajo y espero tener suertr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza, te recuerdo que uno de los requisitos para participar en el sorteo del miniálbum es compartir la foto del sorteo de forma PÚBLICA, para que podamos verlo y corroborarlo.
      En nuestra página de facebook tienes una explicación de cómo hacerlo.
      Gracias.

      Eliminar
  137. Hola! y gracias por el sorteo
    En facebook os sigo como ehtristana y la entrada que más me gustó fué la de decorando regalos porque tenía un montón de ideas muy originales.
    Mi mail es mitemola@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  138. Hola!!

    Soy Verónica Mier del Rosal (en facebook tb) y os sigo desde el principio de los tiempos (cosa que no me suele suceder con casi ningún blog...) me encantan todas las actualizaciones porque siempre consiguen sorprenderme! una de las que más me gustó ultimamente es la de "cabeceros originales"; aunque es una difícil elección....hace poco os encargué el cuadro de bebé y fue un éxito! a la madre le encantó. Dejo mi mail, esperando ser la agraciada, jejeje es un sorrteo muy bueno: mierveronica@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  139. Hola soy Inma Bf, me encanta "Cabeceros Originales", chulísimosssssss por cierto y mi e-mail es: azurita79@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos,

      Inma

      Eliminar
    2. Hola Inma, te recuerdo que uno de los requisitos para participar en el sorteo del miniálbum es compartir la foto del sorteo de forma PÚBLICA, para que podamos verlo y corroborarlo.
      En nuestra página de facebook tienes una explicación de cómo hacerlo.
      Gracias.

      Eliminar
  140. Mi nombre es facebook: dadelos complementos
    mi email: chotaza@hotmail.com
    mi entrada favorita es: bodas diferentes II
    Espero que esta vez lo haya hecho bien :)

    ResponderEliminar
  141. Nombre: Diana Fay
    Hola !! Yo tampoco os conocia, pero me ha encantado el album, es una pasada !! Me he puesto a mirar el blog, y la entrada k mas me ha gustado ha sido la de cabeceros originales, y tambien de la Brujas.
    Supongo k lo de poner el correo no es obligatorio verdad?? No me gustaria hacerlo publico entre tanta gente desconocida, jeje...

    Saludos y suerte a todos !!!

    ResponderEliminar
  142. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gusta la entrada "no hay dos iguales"

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  143. Hola
    Mi nombre en Facebook es Rubén Fernández Couso
    Me han gustado muchísimo los marcapaginas, soy lector habitual.
    lamerskeny33@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rubén!
      Te aviso de que no puedo ver tu publicación compartida del sorteo, probablmente porque no lo has hecho de forma PÚBLICA (entonces solamente lo ven tus amigos).
      En una entrada anterior de nuestra página de facebook tienes una explicación de cómo hacerlo bien :)

      Eliminar
  144. Maribel Barroso21 nov 2012, 21:11:00

    Hola!!!
    Mi nombre en Facebook es Maribel Barroso
    Me han gustado mucho las ideas para las invitaciones de boda (yo también hice la de mi boda y quedó muy chula)
    maribelbarrosobravo75@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Maribel Barroso21 nov 2012, 21:25:00

    Acabo de ver que tenía que poner algún comentario sobre alguna entrada anterior a este blog. La verdad es que me gustan todos los que he visto pero me quedo con el de los marcapáginas (porque podré hacerlos con mi hijo mayor) y el de los cabeceros originales.
    Mi nombre en Facebook es Maribel Barroso (he intentado borrar mi anterior comentario pero no he podido).
    maribelbarrosobravo75@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Mi facebook es https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez.kevin, email jennyfer_del_amo_sanchez@hotmail.com y me a gustado mucho la entrada de peques artistas para aprovechar la caja de pizza y hacerle un regalo ecologico

    ResponderEliminar
  147. Buenas!
    Mi nombre en facebook es Aina Nyicus.
    La entrada que me ha gustado mas es: Bodas diferentes y originales.
    Mi e-mail es: ainapp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aina, tienes que compartir la foto del sorteo de forma PÚBLICA para que podamos verlo y corroborarlo. En una entrada de nuestra página de facebook tienes una explicación de cómo hacerlo

      Eliminar
  148. Hola! Es muy difícil decir que post me gusta más. Todos!!!! Por decir uno: el de los cabeceros!!. Me encanta la decoración y el recycling, así que con este artículo disfruté mucho. Mi nombre es Mónica Pino Zas (pinozas@gmail.com) Un abrazo y enhorabuena por vuestro blog. Está lleno de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, tienes que compartir la foto del sorteo de forma PÚBLICA para que podamos verlo y corroborarlo. En una entrada de nuestra página de facebook tienes una explicación de cómo hacerlo

      Eliminar
  149. Hola! Lo primero Felicitaros, me encanta TODO! Haceis verdaderas virguerías!! jeje
    Acabo de encontraros por casualidad y he venido para quedarme!jeje
    Elejir una única publicación..IMPOSIBLE! Pero destacaría el scrap, está todo chulísimo.

    Mi email es asturlau57@hotmail.com

    ENORABUENA! Espero tener suerte!!

    http://www.facebook.com/asturlaupin
    http://asturlaupin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, tienes que compartir la foto del sorteo de forma PÚBLICA para que podamos verlo y corroborarlo. En una entrada de nuestra página de facebook tienes una explicación de cómo hacerlo

      Eliminar
    2. Hola! Gracias por avisar, ya esta solucionado ;)

      Eliminar
  150. Os sigo en facebook : Omar Rincón Fdz
    Me gusta la entrada de Arte urbano, hay cosas muy originales.
    Mi correo es tedigoporque_557@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar, tienes que compartir la foto del sorteo de forma PÚBLICA para que podamos verlo y corroborarlo. En una entrada de nuestra página de facebook tienes una explicación de cómo hacerlo

      Eliminar
  151. Me encanta el album, es una maravilla!!!!
    Si tengo que elegir una de las entradas, me quedo con el de Decoración de regalos, buenísimas ideas y algunas muy fáciles.
    Nombre con el que os sigo en Facebook: Ana Matesanz Colomo
    Email: amatesanz04@yahoo.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  152. - el nombre con el que nos sigues en Facebook : concepcion matias simarro

    - qué entrada de este blog anterior o posterior a ésta te ha gustado más: Reciclando cunas

    - tu correo electrónico si quieres que nos pongamos en contacto contigo si ganas : conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. Os sigo como lasideasdeanikita, mi mail es lasideasdeanikita@gmail.com.
    la entrada de decoracion de regalos me ha gustado mucho porque me da muchas ideas.

    ResponderEliminar
  155. Buenas tardes, soy Inma Bf y os escribo de nuevo porque no aparezco en la lista y he realizado nuevamente todos los pasos.

    Mi e-mail es azurita79@hotmail.com

    Muchas gracias,

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta "cabeceros originales" ;-)

      Saluditos,

      Inma

      Eliminar
  156. Hola,mi nombre en facebook es Alexia turrado Fernández y mi email aleshakira@hotmail.com.
    La entRada que mas me ha gustado del blog es la de las invitaciones de boda.

    ResponderEliminar
  157. Hola, mi nombre en Facebook es Anita Bdjz y mi email es anacabam@hotmail.com
    La entrada que me ha gustado mucho ha sido Recomendación rural, verdaderamente un rincón al que apetece ir después de haberla leído y visto las fotos.

    ResponderEliminar
  158. Hola,
    Mi nombre en FB es Mercedes Igea
    mi mail es edes06edes@yahoo.es
    y la entrada que me encantó fue la de "Todo lo demás es prestado"
    Gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  159. Mi nombre en fb es Marta Ramos.
    Mi correo martilla_1985@hotmail.com
    y mi entrada faborita es la de los marcapáginas....muy originales!!

    ResponderEliminar
  160. Mari Angeles Domingo24 nov 2012, 9:10:00

    Mi nombre en FB es Mari Angeles Domingo y mi correo maridomingo2005@hotmail.com
    Acabo de descubrir otra entrada en el blog que me encanta y que he recomendado a una amiga que está preparando su boda y es la de las Invitaciones de boda originales, seguro que le va a encantar!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario sabio!