statcounter

lunes, 7 de octubre de 2013

Ideas para fotos de embarazada

Enterarte de que estás embarazada es uno de los momentos más especiales de tu vida, y esos 9 meses se convierten en una etapa única en tu vida. Oye, y si vuelves a quedarte embarazada, ¡vuelven a ser 9 meses únicos!
Con el afán de recordar lo máximo posible de esas semanas tan especiales, muchas mujeres deciden hacerse una sesión de fotos con su orgullosa barriguita. Os sonarán estas tan famosas...

Pues nosotras no somos famosas (¡ni falta que hace!), y quizá no tengamos esos cuerpazos, pero podemos tener igualmente nuestras fotos recordatorio. Es un buen regalo para una pareja que espera un bebe, y si ponéis las fotos en uno de nuestros álbumes personalizados, ¡ya es una bomba de regalo!
Aquí os damos unas ideas originales para inmortalizar ese momento tan especial.
¡Hay para todos los gustos! En interiores, exteriores, que se vea la cara, que no se vea, con ropa, sin ropa, en blanco y negro, en color, divertidas, tiernas... lo importante es sentirte cómoda y mostrarte lo más natural posible.

Ideas en apariencia sencillas, solo la modelo, sin ningún otro elemento que desvíe la atención, y precisamente en eso está su belleza

El globo rojo

Ivan Vega
Sacha Blackburne
¡La mascota! Porque forman parte de la familia, ¡no pueden faltar!
Sara Musico
Los mensajitos en la barriga también son un clásico, ¿qué escribirías tú?

Sara Musico
Disfrutando juntos Blog
Mariona Cardona
Luis Rocha Photography
Luis Rocha Facebook

La bicicleta vermella
Las fotos en exteriores, en la naturaleza parece que empiezan a desbancar a las de estudio. Tienen un toque muy diferente, ya sea en la playa, en el agua, en un bosque...

Juan Carlos Cabral Fotografía
Juan Carlos Cabral Fotografía
Sahia Valencia
Kevin Beasley Photographer
La Cristina Fotografía

HRM Photography
La Cristina Fotografía

No nos podemos olvidar de los otros protagonistas de la historia... ¡los papás!

Heather Mariano Photography
La Cristina Fotografía
Rowell Photography
Twinkle Foto
Eva Mañez
Lluis Oliver
Antonio Montesinos Fotografía
En Route Photography
Sacha Blackburne
Esto va de amor
Eva Mañez
Y si hay hermanitos o hermanitas, ¡tienen que estar ahí!. Es difícil que no salga bonita una foto de los peques y la barriguita...

Esto va de amor
Twinkle Foto
Attitude Fotografía
Eva Mañez
Padi Fotografos

Daniela Liska

Y si lo planificamos bien, podemos hacer una secuencia de fotos del paso del tiempo y cómo va creciendo la barriga. Aquí tenéis algunas originales ideas.

Bodas y Bebes
A la virulé
O en vez de fotos, ¿qué tal un vídeo? ¡La gente se lo curra mucho!


¡Y el antes y el después! Hazte la foto en el mismo sitio y con la misma ropa antes de que nazca el bebé, y cuando ya lo tienes en tus brazos

Patricie Laroche
Isa Treviño Photography
Lupislazuli
Oscar Bejarano

Your wish cake


Como si no hubiera pasado el tiempo...

¡Hasta a pares!

Secrets de Fil

¿Qué os han parecido estas ideas?

Lo mejor es que un buen profesional te oriente y te haga unas fotos bonitas y con calidad, es un éxito asegurado, ¡sobretodo si es alguno de estos fotógrafos que os hemos enseñado! (Echarles un vistazo a sus webs pinchando en el enlace que hay debajo de cada foto, ¡hay auténticas maravillas!¡Y han sido muy amables cediéndome sus fotos para el post!)
Pero si nadie te lo regala y no te lo puedes permitir, no pierdas la oportunidad, que te haga las fotos un amigo, una hermana, ¡o vuestra pareja mismamente!, hechas con amor e imaginación seguro que conseguiréis un bonito recuerdo. 

Hablando de barrigas, y para terminar, un regalito que me  encantaría poder enviar a todos los futuros papás, muchas veces los grande olvidados de todo este proceso. Serían felices con este invento... (¡siento la publi!)



¡A hacerse fotos!
(Y le dedico este post a Paula, ¡porque estoy segura de que todo va a ir bien!)
Y cuando el bebe ya haya nacido... ¿qué tal estas fotos tan creativas? 

5 comentarios :

  1. Me encanta el video de la faja, sería tan estupendo poder compartir esas sensaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí que sería bonito para los papás! No se llevan los dolores, pero tampoco todas las satisfacciones...

      Eliminar
  2. Muchas gracias por elegir 3 fotografías mías para tu post! Un saludo y felicidades por el trabajo que has realizado, muy bonito e inspirador para fotógrafos también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! ¡Son geniales tus fotos! :)

      Eliminar
  3. Increibles, me gustan mucho estas imágenes! Yo también fui a una sesión de fotos cuando estaba ya muy gordita, pues junto con esto http://www.mamisetas.es/camisetas-para-embarazadas/camiseta-embarazada-divertida-colchonero fue un regalo para embarazadas genial para darle la bienvenida a Sofia.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario sabio!