Ya son bastante conocidas las cunas convertibles, que se pueden modificar para ser usadas como camas cuando el bebe va creciendo. Y así no hay que comprar de nuevo una habitación 3 o 4 años después de haber comprado la cuna. Este es un ejemplo:
Cuna convertible |
Pero lo que no es tan conocido es que las cunas normales, las de toda la vida, también pueden ser convertibles, las podemos reciclar. Aquí van algunas ideas.
Cuna --> sofá |
Cuna --> mesa de trabajo |
En esta sociedad dominada por la cultura del "usar y tirar" es bueno conocer ideas para intentar reciclar los elementos que ya tenemos en nuestras casas. Muchas veces no sabemos qué hacer con ello y lo tiramos a la basura por desconocimiento, pero si alguien nos abre la mente y nos muestra el camino, podemos aprender a reutilizar, y de forma útil, muchas de las cosas que hoy en día desechamos por "inservibles".
Cuna --> banco |
Y utilizando pintura de pizarra (¡ahora que ya la conocemos!), se puede conseguir una mesa para peques donde se lo van a pasar pipa.
Cuna --> escritorio peques |
¡Y mira estas ideas para reutilizar la barandilla que sobra!
(Recordad, en el nombre de debajo de la foto podréis pinchar y os reenviará a la web de donde sacamos la imagen, y en algunos casos, aparecen tutoriales para que lo hagáis en vuestras casas)
Jijiji, mira hemos coincidido en entrada, es que quedan muy bonitas y dan mucho juego, no te conocía pero te seguiré a partir de ahora. Un saludo
ResponderEliminar¡Nos seguiremos mutuamente me parece a mi!:)
ResponderEliminarMe gusta la mesa de trabajo!!, tendré que buscar la cuna del neno en el trastero y ver si me sale algo parecido, jeje.Un beso.
ResponderEliminarPues si lo haces, ¡manda foto y la publicamos!
EliminarUn besín.