Después de las ideas para hacerse fotos estando embarazada, pensé en hacer un post sobre ideas de fotos para cuando nazca el bebé, y mientras estaba recopilando imágenes, me encontré con las de una mamá muy muy muy creativa. ¡Se merecía un post para ella solita!
A la japonesa Queenie Liao le gustaba la fotografía, y quería hacer fotos diferentes a su pequeño. Descubrió las fotografías que la publicista Adele Enersen hacía a su hija y se inspiró en ellas para crear sus propios escenarios (para mi gusto, incluso más bonitos y currados).
Mientras su hijo dormía, Queenie, echándole mucha imaginación, recreaba las escenas que el bebé podría estar soñando, y así consiguió estas fotos tan geniales.
Lo mejor es que los "escenarios" están hechos con elementos que todos tenemos por casa: sábanas, toallas, libros, ropa, fundas...
Más fotos, esta vez despiertos, supongo que a familiares o amiguitos
Enterarte de que estás embarazada es uno de los momentos más especiales de tu vida, y esos 9 meses se convierten en una etapa única en tu vida. Oye, y si vuelves a quedarte embarazada, ¡vuelven a ser 9 meses únicos!
Con el afán de recordar lo máximo posible de esas semanas tan especiales, muchas mujeres deciden hacerse una sesión de fotos con su orgullosa barriguita.Os sonarán estas tan famosas...
Pues nosotras no somos famosas (¡ni falta que hace!), y quizá no tengamos esos cuerpazos, pero podemos tener igualmente nuestras fotos recordatorio. Es un buen regalo para una pareja que espera un bebe, y si ponéis las fotos en uno de nuestros álbumes personalizados, ¡ya es una bomba de regalo!
Aquí os damos unas ideas originales para inmortalizar ese momento tan especial.
¡Hay para todos los gustos! En interiores, exteriores, que se vea la cara, que no se vea, con ropa, sin ropa, en blanco y negro, en color, divertidas, tiernas... lo importante es sentirte cómoda y mostrarte lo más natural posible.
Ideas en apariencia sencillas, solo la modelo, sin ningún otro elemento que desvíe la atención, y precisamente en eso está su belleza
Las fotos en exteriores, en la naturaleza parece que empiezan a desbancar a las de estudio. Tienen un toque muy diferente, ya sea en la playa, en el agua, en un bosque...
Y si lo planificamos bien, podemos hacer una secuencia de fotos del paso del tiempo y cómo va creciendo la barriga. Aquí tenéis algunas originales ideas.
Lo
mejor es que un buen profesional te oriente y te haga unas fotos
bonitas y con calidad, es un éxito asegurado, ¡sobretodo si es alguno de
estos fotógrafos que os hemos enseñado! (Echarles un vistazo a sus webs
pinchando en el enlace que hay debajo de cada foto, ¡hay auténticas
maravillas!¡Y han sido muy amables cediéndome sus fotos para el post!)
Pero
si nadie te lo regala y no te lo puedes permitir, no pierdas la
oportunidad, que te haga las fotos un amigo, una hermana, ¡o vuestra
pareja mismamente!, hechas con amor e imaginación seguro que
conseguiréis un bonito recuerdo.
Hablando de barrigas, y para terminar, un regalito que me encantaría poder enviar a todos los futuros papás, muchas veces los grande olvidados de todo este proceso. Serían felices con este invento... (¡siento la publi!)
¡A hacerse fotos!
(Y le dedico este post a Paula, ¡porque estoy segura de que todo va a ir bien!) Y cuando el bebe ya haya nacido... ¿qué tal estas fotos tan creativas?