statcounter

domingo, 25 de marzo de 2012

Reciclando cunas

Ya son bastante conocidas las cunas convertibles, que se pueden modificar para ser usadas como camas cuando el bebe va creciendo. Y así no hay que comprar de nuevo una habitación 3 o 4 años después de haber comprado la cuna. Este es un ejemplo: 

Cuna convertible

Pero lo que no es tan conocido es que las cunas normales, las de toda la vida, también pueden ser convertibles, las podemos reciclar. Aquí van algunas ideas.


Cuna --> sofá
Cuna --> mesa de trabajo
En esta sociedad dominada por la cultura del "usar y tirar" es bueno conocer ideas para intentar reciclar los elementos que ya tenemos en nuestras casas. Muchas veces no sabemos qué hacer con ello y lo tiramos a la basura por desconocimiento, pero si alguien nos abre la mente y nos muestra el camino, podemos aprender a reutilizar, y de forma útil, muchas de las cosas que hoy en día desechamos por "inservibles".

Cuna --> banco


Y utilizando pintura de pizarra (¡ahora que ya la conocemos!), se puede conseguir una mesa para peques donde se lo van a pasar pipa.

Cuna --> escritorio peques

¡Y mira estas ideas para reutilizar la barandilla que sobra!


(Recordad, en el nombre de debajo de la foto podréis pinchar y os reenviará a la web de donde sacamos la imagen, y en algunos casos, aparecen tutoriales para que lo hagáis en vuestras casas)

4 comentarios :

  1. Jijiji, mira hemos coincidido en entrada, es que quedan muy bonitas y dan mucho juego, no te conocía pero te seguiré a partir de ahora. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos seguiremos mutuamente me parece a mi!:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mesa de trabajo!!, tendré que buscar la cuna del neno en el trastero y ver si me sale algo parecido, jeje.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces, ¡manda foto y la publicamos!
      Un besín.

      Eliminar

¡Deja tu comentario sabio!