statcounter

martes, 20 de marzo de 2012

¡Viento en pompa!

¡Hoy empieza la primavera!
Seguro que van a venir unas tardes estupendas para crear películas muy finas de jabón y agua que formen una esfera hueca, y exhiban una superficie iridiscente, hablando claro ¡para hacer pompas!
Aunque normalmente lo conozcamos como un simple juego para niños y niñas, en realidad puede convertirse en un arte y pueden conseguirse cosas realmente impresionantes con un poco de práctica, paciencia, y algo de técnica.

¡Y se pasa el tiempo volando, intentando y volviendo a intentar!




 BUSCANDO EL COLOR...



CAMBIANDO LAS FORMAS...




PONIENDO RETOS... 
Una pompa dentro de una pompa
VIENDO LAS COSAS CON UN TOQUE DIFERENTE...


Además de entretenernos en una tarde aburrida, hay profesionales que se dedican a ello. En una fiesta para peques es de lo mejor, ya sea un cumpleaños, una comunión... pero también da un toque muy original y bonito en otros eventos para mayores, como puede ser una boda. ¿Te imaginas a los novios saliendo y en vez de arroz, que se encuentren pompas volando por todas partes? Visita nuestra web de regalos y lo verás. 

¿Y si haces tu propio pompero gigante? ¡Mira qué fácil es!


¿Os animáis? ¡VIENTO EN POMPA!


Fotos: El verbo Regalar

4 comentarios :

  1. Me gusta cada vez más, principalmente la implicación personal de cada proyecto. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. intentaremos seguir...¡pero no es fácil!:)

      Eliminar
  2. madre mia que pompas mas chulas!!!! yo ni con años de practica me saldria algo asi! mis hijos lo fliparian la verdad! jejej
    gracias por pasarte por mi blog! y ahora me pondre a chafardear un poco en el tuyo que pinta muy pero que muy bien!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carol! Lo de las pompas es cogerlo con ganas y un poco de práctica...jeje. Me hace mucha ilusión tu comentario, porque tu blog es de los grandes, de los de verdad, y a mi me encanta. A ver si no me canso yo de esto, que para mi todo todo este mundo nuevo y no tengo mucha idea de nada. Poco a poco... Igual te tengo que pedir consejo en algún momento! Un saludo, y bienvenida a mi rinconcito!:)

      Eliminar

¡Deja tu comentario sabio!